Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-03-2018 04:01:44

Valerie86
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-03-2018
Messages: 2

Adidas Originals Tubular Rebajas

Adidas Originals Tubular Rebajas
http://www.baratastansmith.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/390x264/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/o/moa-404.jpg

En lo que parece ser la nueva silueta favorita de adidas Originals esta temporada para vestir en atractivos nuevos colores y
patrones, el Adidas Originals Tubular Ofertas está de vuelta con otro nuevo paquete. Para este conjunto, la silueta casual de moda adquiere un llamativo diseño geométrico en líneas blancas teñidas a través de la parte superior de color negro o azul. La base de neopreno impreso está recubierta con paneles de gamuza y refuerzo sintético en la puntera.

Las Adidas Originals Tubular Precio vuelven en un aspecto totalmente blanco. El par encontró el punto medio perfecto entre la estética de lujo (fue diseñado por el mismo hombre que tuvo una mano en el Qasa Y-3 mucho más caro) y la comodidad de estilo de vida funcional gracias a esa voluminosa entresuela de EVA. Después de salir en una apariencia de piel de serpiente perlada bajo la línea Consortium de adidas, aquí vemos una variedad más estándar de la vuelta tubular en una cáscara de huevo blanco.

El tubo de adidas Originals hizo saber que fue creado a partir de orígenes premium. Arraigado en la línea Y-3 más cara con los gustos del Qasa como su predecesor, el Adidas Originals Tubular Rebajas lanzó una buena cantidad de elogios el año pasado. Las tres rayas no podían esperar la oportunidad de equipar la última silueta para los meses de invierno, ya que una nueva inspiración de Moccasin adorna la parte superior gracias a una ayuda de ante premium, además de una malla ventilada. Disponible en tres colores, el bloqueo de gamuza cambia dependiendo del color (por ejemplo, el marrón tonal se caracteriza más que los otros pares azul y rojo).

El Adidas Originals Tubular Mujer vuelve con un aspecto completamente nuevo. Desde su debut el verano pasado, Tubular Defiant ha sido una adición favorita a la popular colección adidas Tubular. La estética Tubular ha sido ampliamente considerada como influenciada por la etiqueta Y-3, y el modelo Defiant, un éxito entre las mujeres, ciertamente no es la excepción.
El Adidas Originals Tubular Hombre con una nueva parte superior de neopreno y tacón brillante está programado para lanzarse en algún momento de esta temporada de vacaciones en todo el mundo.

Hors ligne

 

Pied de page des forums